New Moon Pictures New Moon Pictures New Moon Pictures Twilight

Para todos los que les guste la saga de Crepusculo tanto como a mi...dejar vuestros comentarios,compartir lo que os guste,este blog lo hacemos todos juntos...

viernes, 26 de noviembre de 2010

"FRASES ECLIPSE"(una de las mejores la ultima) 

 New Moon Pictures

 -Te odio Jacob Black
-Eso es bueno.El odio es un sentimiento ardiente
-Yo te voy a dar ardor. Asesinato, la última pasión de crimen [Bella Swan y Jacob Black]

- Ya sabes, Jacob, si no fuera por el hecho de que somos enemigos naturales y que pretendes robarme la razón de mi existencia, en realidad creo que me caerías muy bien
-Quizá...si no fueras un asqueroso vampiro que planea quitarle la vida a la chica que amo...Bueno, no, ni siquiera entonces [Edward Cullen y Jacob Black]

- Para mí, tú eres más importante que nadie en el mundo, y el regalo que me has entregado eres tú mismo. Eso es mucho más de lo que merezco, y cualquier cosa que me des desequilibra aún más la balanza entre nosotros. [Bella Swan]

- No quiero ser feliz con nadie que no sea él [Bella Swan] 

-¿Cuándo te vas a dar cuenta por fin de que también estás enamorada de mí?.No digo que no le ames a él, no soy tonto, pero se puede estar enamorado de dos personas a la vez, Bella. Es algo que pasa a menudo. [Jacob Black]

-Duerme mi Bella. Que tengas dulces sueños. Tu eres la única que me ha llegado al corazón. Siempre seré tuyo. Duerme mi único amor[Edward Cullen]

-Es más, si hubiera alguna forma de convertirme en humano para estar contigo, no importa un precio, lo pagaría feliz [Edward Cullen]

- Volveré tan pronto que no tendrás tiempo de echarme de menos.Cuida de mi corazón... lo he dejado contigo [Edward Cullen]

- Acostumbraba a pensar en ti de ese modo, ya sabes, como el sol, mi propio sol. Tu luz compensaba sobradamente mis sombras
- Soy capaz de manejar las sombras, pero no de luchar contra un eclipse [Bella Swan y Jacob Black]

- ¿Nunca se te ha ocurrido pensar que tu vida sería mucho más sencilla si no te hubieras enamorado de mí?" (Edward)
"Quizás, aunque sería una existencia vacía, sin valor" (Bella) [Edward Cullen y Bella Swan]

New Moon Pictures
 

No hay comentarios: